DIETA PARA ABDOMEN carnes y pescados

DIETA PARA ABDOMEN CARNES Y PESCADOS

En los tiempos que corren es muy difícil seguir una dieta estricta por no decir imposible. Lo mejor es que nos adaptemos a cada una de las situaciones del día a día. es diferente las personas que comen en un restaurante a las que comen en un tupper. Seguramente sea más cómodo comer en un restaurante pero para nuestra dieta es mucho mejor preparar la comida el día anterior y así planificarnos la semana. Además del ejercicio para abdomen debemos seguir estos consejos:

  • Cambiar carnes rojas por carnes blancas: La mejor fuente de proteína sin duda alguna son las carnes pero debemos elegir bien cuando tomarla, como prepararla y sobre todo que carnes elegir. Lo primero y antes de nada se acabó el freir un filete, se acabaron los escalopes (rebozados) y se acabaron las patatas fritas de acompañamiento. Si queremos conseguir que la dieta sea efectiva elegiremos un 80% de la veces carnes de pollo y pavo, un 15% de cerdo como el lomo y 5% ternera. Quedan suprimidos automáticamente las salchichas industriales, panceta y bacon, Chorizo y morcilla y el resto de embutidos que tenga un alto contenido graso.
  • Pescados herbidos o al vapor: Empieza a introducir pescados en la dieta, como mínimo tienes que tomarlo 2 días por semana. No a todo el mundo le suele gustar el pescado pero puedes empezar a probar con la merluza, atún, salmón. Es una fuente importante de vitaminas y proteínas. además te ayudarán a controlar el colesterol y prevenir enfermedades del corazón. Ten especial cuidado con los ahumados y conservas ya que tienen un alto contenido de sal.

En ambos casos puedes completar el plato con verduras cocidas tipo zanahoria, brócoli, judías verdes ya que nos van a aportar un aporte extra de vitaminas y tienen un alto contenido en fibra que nos van a ayudar en nuestra dieta para abdomen plano.

DIETA PARA ABDOMEN CARNES Y PESCADOS

1 comentario en “DIETA PARA ABDOMEN carnes y pescados”

  1. Pingback: DIETA PARA ABDOMEN CAMBIA HÁBITOS - Ejercicios para Abdomen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.