DIETA PARA ABDOMEN CAMBIA HÁBITOS

DIETA PARA ABDOMEN

CAMBIO DE HÁBITOS

Con hacer series de abdominales todas las semanas no es suficiente. Para poder marcar abdominales nuestro indice de grasa corporal no debe ser superior al 18%, en hombres, y 10% mujeres. Con el ejercicio para abdomen únicamente no vas a conseguir reducir la barriga o marcar abdomen. la proporción sería 65 % dieta, 35% ejercicios. DIETA PARA ABDOMEN

Debemos introducir hábitos saludables en nuestra vida, ¡no empieces a refunfuñar!. Cuales son los hábitos y trucos en la dieta para abdomen.

DIETA PARA ABDOMEN: CONSEJOS

  • Hacer cinco comidas al día: Tu cuerpo es sabio y aprende con los hábitos que tienes. Si por ejemplo haces dos comidas copiosas al día tu cuerpo interpreta que hay escasez de alimento y tiende a retener grasas, además el estómago se hincha de gases por digestiones difíciles y pesadas.

Si por el contrario hacemos cinco comidas al día disminuyendo la cantidad el cuerpo tiende a eliminar la grasa acumulada de forma paulativa entendiendo que no necesita la reserva de grasa.

La próxima vez que cocines o comas vas a hacer un experimiento: poner nota a la comida. Sigue estas pautas:

  1. Comida Cruda: 9 . Siempre que se pueda sobre todo en carnes y pescados. por ejemplo manzana cruda: 9.
  2. Comida cocida: 7 . Por ejemplo pescado hervido o pollo hervido con agua.
  3. Comida a la plancha: 6 . Pollo o pescado a la plancha.
  4. Comida Frita: 4. Freir con aceites pollos, pescados, etc. pasa justita la nota
  5. Comida Frita y empanada: 3. es lo peor que podemos hacer para nuestro abdomen.

¿que nota tiene la comida que has comido o vas a comer hoy?

  • Beber líquidos: El agua es un componente básico en nuestro organismo e imprescindible para la vida. al beber liquidos de forma controlada a pequeños sorbos durante el día vamos a conseguir acelerar nuestro metabolismo por lo tanto vamos a quemar mas grasas vamos a estar más activos. Lo ideal sería beber entre 2 y 2,5 litros de agua al día. Ten siempre contigo una pequeña botella de agua y vete dando pequeños sorbos.dieta para abdomen
  • Cinco piezas de Fruta al día: Las frutas son una gran fuente de de vitaminas y fibra. Hace que nos sintamos saciados y además van a ayudar que el tráfico intestinal se active. Todo el mundo habla de super-alimentos del milagrosos para reducir el abdomen y resulta que hemos tenido y los tenemos delante de nuestras narices.

Las mejores frutas para perder peso son: kiwi, manzana, pomelo, Piña, Fresas, y plátanos. cada una de ellas nos aporta una propiedad diferente que nos dará energía y nos ayudará a perder peso.

DIETA PARA ABDOMEN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.