flotador ejercicios

ALIMENTOS PARA ABDOMEN SALUDABLES

ALIMENTOS PARA ABDOMEN SALUDABLESComo ya he dicho anteriormente reducir el abdomen consiste en un 65% dieta y un 35% ejercicio. La famosa tableta de chocolate ¡la tenemos todos! es la forma del músculo pero si sobre ese músculo existe una capa de grasa nunca se va a poder ver el trabajo que hemos realizado. El sacrificio de la dieta lo eliges tú, si quieres simplemente reducir el abdomen haz una dieta saludable evita grasas, sal y bebe mucha agua mineral. Si por el contrario quieres marcar abdominales deberás ser más estricto con las comidas y añadir los siguientes alimentos:

 

ÍNDICE

LEGUMBRES

Estos alimentos nos van a proporcionar mucha fibra lo cual va a hacer facilitar el transito intestinal. Un pequeño consejo para evitar los gases es incluir una hoja de Laurel y cocinarlos a fuego lento.

ALIMENTOS_SALUDABLES

FRUTOS SECOS

Dentro de los Alimentos Abdomen son imprescindibles. Son ricos en grasas vegetales pero de un alto contenido proteínico además de fibra. Te van a aportar la energía necesaria para hacer tus ejercicios y a generar músculo. además está comprobado que regulan el apetito.

ACEITE DE OLIVA

Sí lo que estas oyendo, a ser posible virgen extra. Dentro de los ácidos grasos el aceite de oliva están catalogados como monoinsaturados y nos van a ayudar a eliminar de nuestro organismo los ácidos grasos polinsaturados que son los dañinos para el organismo.

CEREALES INTEGRALES

Son básicos para la dieta abdomen. Si eres de los que desayunas una gran cantidad de cereales cambialos por los denominados integrales tales como la cebada, quinoa, maíz. Y siempre que vayas a escoger un cereal integral en galletas, pan, pasta, etc. ya que aportan una mayor cantidad de fibra a nuestro organismo.

LÁCTEOS DESNATADOS

Es verdad que son una fuente de calcio indispensable para nuestro organismo pero hoy en día los productos lácteos desnatados están muy logrados y algunas marcas han conseguido que no sea un simple baso de agua. si no puedes con los desnatados te aconsejo que pruebes con los semidesnatados.

FRUTAS

Dentro de los alimentos para abdomen saludables es un pilar básico, las frutas son una gran fuente de proteínas y fibra. Debemos ser conscientes de que debemos introducirlas en nuestra dieta todos y cada uno de los días. nos van a aportar muchas vitaminas, nos van a ayudar a activar el organismo y van a depurar nuestro organismo. Debemos empezar a comer frutas como el kiwi, piña, manzana, plátano, sandía. Además de todas las propiedades nos van a hidratar el organismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.