GRASA Y DULCES

ALIMENTOS PARA ABDOMEN PROHIBIDOS

Muchos de los alimentos que os voy a poner en esta lista ya no es que estén prohibidos para reducir el abdomen sino que también deberías quitarlos definitivamente de tu dieta por que son tóxicos para el organismo. En los tiempos que corren los tenemos demasiado asimilados el meternos en la nevera e ingerirlos en nuestro día a día normal. Ojo, no estoy diciendo que vayas un día a un bar y no te puedas tomar una coca cola, no me mal interpretes, no he montado ninguna campaña contra determinadas marcas o productos, simplemente digo que no los tengáis en la nevera para el día a día.

Es tan importante realizar los ejercicios para abdomen como realizar una dieta y conseguir unos hábitos saludables para nuestro organismo. De esta constancia dependerá que

ÍNDICE

 

AZÚCAR

No solo es el azúcar que nos echamos en el café o a los postres si no todo lo que son bebidas carbonatadas, algunos zumos, bollería industrial, algunas helados, algunas galletas, algunos cereales para el desayuno, mermeladas y por supuesto casi todas las golosinas y chucherías. No solo es un alimento que perjudica nuestra salud ya que hay muchos estudios que lo asocian directamente con muchos tipo de cáncer sino que también están relacionados con la diabetes, obesidad e hipertensión.

Cambia todos estos alimentos por alimentos saludables y zumos naturales que no lleven azúcares añadidos.

Existen muchas alternativas al azúcar como la stevia o la sacarina. Pero también tienes que tener cuidado al elegirlos ya que muchos productos con stevia del supermercado añaden un mínimo porcentaje de esta planta y el resto lo sustituyen por fructosa. Lee bien que estás comprando y que añadidos tiene.

SAL

La Sal es uno de los alimentos que debemos evitar en todo lo posible, no solo para evitar enfermedades en el aparato circulatorio sino que también es uno de los factores más importantes en la retención de líquidos.

CARNES PROCESADAS

Estos alimentos son una perfecta fuente de colesterol y grasas no sanas para el organismo. Debemos evitar alimentos como Salchichas, carnes de bote y en general carnes que hayan sido manipuladas.

PESCADOS PROCESADOS

El pescado es un alimento muy sano pero algunos fabricantes incluyen aceites que no son del todo beneficiosos para el organismo, así como sal, suele abusar bastante de este componente para hacer determinadas conservar.

2 comentarios en “ALIMENTOS PARA ABDOMEN PROHIBIDOS”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.